Book creativo de Ritalín

9.02.2005

Getting started

Este blog no es un blog.
Osea, me aproveché del formato de blog para poder mantener un orden de mi carpeta y poder updatear fácilmente mis nuevas piezas.
Los comentarios, obvio, siguen siendo permitidos... pero les agradeceré que dejen su nombre y, si corresponde, forma de contacto.
Eso. Bon apetit.

4 Comments:

  • Compadre Ritalín

    Quiero inaugurar solemnemente este espacio... lo encuentro la raja. Una de las razones por las que visitaba harto tu blog es porque sueles compartir y dar a conocer tu experiencia y conocimientos del medio, al margen de contarlos de forma entretenida y fácil de leer... ahora, veo que has hecho un upgrade, y de frentón, nos muestras tus trabajos y el contexto en el cual los desarollaste... me parece notable! Para uno que le gusta el tema, es importante conocer detalles y piezas de primera fuente, con sus pro y sus contra...

    Se que es algo que hiciste para ti (para tener ordenados los trabajos, según propia confesión), pero el hecho de que nos permitas conocerlos se valora y agradece...

    Saludos.

    (hey! cambiaste la foto de tu perfil en tu blog "oficial"... se nota que el color llegó a tu life... ja ja ja... Bien me parece!)

    By Blogger Willy, at 8:37 p. m.  

  • Uuuuf, gracias, pero como verás lo tengo bien botado. Es re difícil poner mis piezas favoritas (llevo 6 años en esto), así que paciencia y algúuuun día van a ver este blog-carpeta listo.
    Gracias!

    By Blogger :: ritalin ::, at 6:05 a. m.  

  • Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    By Anonymous Anónimo, at 9:02 p. m.  

  • luz

    By Blogger Acuarius, at 7:58 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home