Rompela: 80`s Party
Cuando trabajaba en McCann, me llamaba la atención que, por lo general, las marcas sacan sus "pre-temporadas" con vía pública... y recién 4 meses más tarde la campaña oficial.
Con esto en mente, y bajo el pedido de empezar a trabajar más fuerte en Digital para las marcas de McCann, pensamos en como está cambiando la publicidad para los jóvenes. No quiere decir que dejen de ver tele ni escuchar radio... sino que algo más profundo: el axioma mismo de la publicidad.
Así fue como partió Rompela. Como un pequeño experimento que, algunos meses más tarde, ha cosechado varios premios, quedó finalista en los Effies y sigue visualizado como una poderosa herramienta de comunicación con el target. Enjoy.
Con esto en mente, y bajo el pedido de empezar a trabajar más fuerte en Digital para las marcas de McCann, pensamos en como está cambiando la publicidad para los jóvenes. No quiere decir que dejen de ver tele ni escuchar radio... sino que algo más profundo: el axioma mismo de la publicidad.
Así fue como partió Rompela. Como un pequeño experimento que, algunos meses más tarde, ha cosechado varios premios, quedó finalista en los Effies y sigue visualizado como una poderosa herramienta de comunicación con el target. Enjoy.
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