Book creativo de Ritalín

3.31.2008

Cuéntalo en amarillo

Cof cof, saquémosle el polvo a este sitio de una vez:
A ver, desde que llegué a MRM he estado metido en mil cosas: armando equipos, nuevos clientes, nuevos proyectos... Pero no hay nada más increíble que el sentimiento de partir un proyecto, trabajarlo, darle vueltas, sortear todos los problemas y, ¡por fin!, verlo listo.
Cuéntalo en Amarillo es una campaña hecha en conjunto con McCann, Momentum (Creactiva) y MRM. De hecho la comenzamos cuando todavía estaba de Supervisor en McCann: Un concurso de cuentos en el que la única regla es que la historia, real o inventada, tenga alguna relación con las Amarillas de Publiguías.
Con la cantidad de categorías que tiene, cosa fácil.
Lo mejor de todo es que la misma gente es la que vota por los ganadores: Habrá un premio diario que se sorterará entre los que votan (un DVD Portátil que ya vi y está filete), y la mejor historia de la semana gana un millón de pesos. Además, claro, la mejor de todas las historias, la más votada entre las votadas... le dará al escritor ganador un Beetle.
Amarillo, of course.
Entren. Jueguen. Ganen! Link acá y en la foto.

3.28.2008

Closer by Dentyne

Luego de semanas de que sí, que no, que las bases... por fin el proyecto para la revista del ex-blank Pato Miñano, Closer -una revista en formato de bolsillo con toda la movida santiaguina-, y nuestro buen cliente Dentyne, ya ve la luz:
En este mismo momento subimos la campaña de Closer By Dentyne. Super simple, pero por lo mismo, me encanta. Porque es la misma gente la que la va a hacer. La onda es esta:
Entra a www.dentynecloser.cl, inscríbete y puedes automáticamente bajar todo el material de Dentyne: tipografías, logos, fotos, etc... cosa de poder diseñar TU MISMO el próximo aviso de Dentyne para la nueva revista Closer.

Lo entretenido es que además puedes votar por los otros avisos en la Galería, así se elige al ganador del mes, que no sólo tendrá el honor de tener dos páginas completas para su aviso en la flamante y ondera Closer, sino que además se lleva una suscripción anual a la archi-trendy (y archi-cara) revista Wallpaper*.
Cuándo una suscripción te salió tan fácil, ah?
¿Qué tal? Pase y vea, pueh.