Book creativo de Ritalín

5.28.2010

Sólo Gillette lo hace (sologillettelohace.cl)

La promoción más bullada de la temporada mundialera: Sé parte del plantel de la roja. El mismo vuelo; en el mismo hotel, ¡todos los partidos de Chile!... Ingresa a SoloGilletteloHace.cl y demuéstranos qué estás dispuesto a hacer por uno de los 3 cupos...

Una campaña integrada hecha con McCann y Creactiva Momentum.
(Si me preguntan a mi, me gustaba más el nombre original: queestasdispuestoahacer.cl)

Solo Gillette lo hace from MRM Worldwide Chile on Vimeo.

2 Comments:

  • Hola Ritalín:

    Hace tiempo no pasaba por acá.
    Dejo un cordial saludo.

    By Blogger esteban lob, at 9:16 a. m.  

  • Hola! me encanto su pagina!!

    Me llamo Ana Maria y soy administradora de un directorio web-blog. Tengo que decir que me gusto mucho su pagina y le felicito por hacer un buen trabajo. Le cuento que me encuentro construyendo alianzas con webs amigas para asi atraer mas visitantes y poder hacer mas conocida mi web. Por ello, me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

    Si esta de acuerdo. Hagamelo saber.

    Suerte con su web!
    Ana Maria

    By Blogger Unknown, at 9:15 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home