Book creativo de Ritalín

9.14.2005

McCann II

Sigo con mi carpeta, aunque por lo pronto sólo sea la gráfica (el formato del blog no me acepta mp3 ni mpg, pero luego voy a solucionarlo).
En fin. McCann. En el 2000, nos llegó Cepech. Una cuenta full retail -léase mucho trabajo- que pese a todo compró un par de cosas interesantes, como esta campaña de paletas direccionales.














En ese entonces, trabajaba full con mi asistente, Pepe Grillo. Con él hicimos varias cosas entretenidas, como estos dos avisos de Gati. El segundo ganó bronce en NY Festivals.

En el 2002, seguimos con para Gati (una marca chica de Nestlé) que, para variar, pasó sin pena ni gloria en ACHAP. El concurso nacional de publicidad que, ahora sí que sí, se volvió mi anti-referencia publicitaria:
Ese mismo aviso que pasó sin pena ni gloria entre los chilenos, ganó Plata en el Festival Iberoamericano de Publicidad (FIAP), Oro en el mismo festival como Premio País (la mejor pieza publicitaria chilena) y el único Oro chileno en New York Festivals. Toma.

Próximamente, más updateos de mi book. Nos vemos!

5 Comments:

  • hola..no recuerdo como llege aca.

    me gusto el diseño del raton de latas, esta super bueno.

    McCann es una agencia de publicidad verdad?..
    mm..no estoy seguro ,pero creo que habia un tipo de McCann que salia en el interruptor...bueno.creo que es asi.

    By Blogger GKS, at 2:32 p. m.  

  • gati:
    las rasgaduras se pudieron hacer con la accion de razguñar osea como que en ese preciso instante se sorprendio al gato en esa accion y se ven las uñas rasgando el papel

    By Anonymous Anónimo, at 2:01 p. m.  

  • Muy bueno el Oro en NY, y lo de la Charchap....mmm bueno, hay cosas muy extrañas que pasan ahí en nuestro festival chileno de publicidad, mejor no hablar.
    felicidades y dale mis saludos al Pepe Grillo, excelente persona!! trabajé con él un tiempo cuando hice una práctica en McCann. (dile de parte del simio)jejeje

    By Blogger kof, at 7:45 a. m.  

  • mish...acabo de descubrir tu refugio paralelo, jejej
    saludos valdivianos

    By Blogger Black Mamba, at 10:57 a. m.  

  • Demassssiado seco, no estás cortado con la tijera publicitaria chilena tan ñoña. Gracias por visitarme y ser la única persona que ha posteado algo en la 1º entrada de mi blog, mi seudo declaración de principios, luego de 3 meses esperando por ser comentada. Me encantaron tus afiches, en especial los del post anterior.

    Bessssos y siga creandopara que los demás sigamos creyendo

    Nati

    By Blogger Mariposa, at 7:09 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home