Book creativo de Ritalín

12.04.2006

Entel esta aqui

Y ahora que Entel está completo en McCann -hasta que encuentren otra agencia para pasarle la mitad de tamaña cuenta-, me mandaron al otro lado de la agencia a ayudar con el tremendo trabajo que implica una marca tan "movida" como Entel. Junto al "Rana", supervisor creativo del grupo -somos dos supervisores; ¿quién trabaja entonces?!-, hicimos esto la semana pasada. Full retail, claro. Pero igual quedó bien bueno. ¿Qué opinan?



Y este otro, full navidad, no requiere mayores comentarios.
(La frase de radio quedó muy buena. SI puedo subirla -¿como se suben mp3?!- se las muestro.

4 Comments:

  • Siempre me han gustado las gráficas de entel pcs, suelen ser muy informativas pero no dejan de lado el movimiento y frecura

    saludos


    pd: para subir un mp3 anda a www.evoca.com, has tu cuenta, sube el mp3 y copias el código htm al blog


    xausito!!

    By Blogger Deskalibraciones, at 12:47 p. m.  

  • Está muy bueno, pero el motivo central de este contacto es enviar a Ritalín y familia mis mejores deseos por Navidad y Año Nuevo.
    Un abrazo de "pelao" a "pelao".

    By Blogger esteban lob, at 7:34 a. m.  

  • Wow, he entrado al blog de un publicista! qué chévere...

    Soy diseñador gráfico y trabajo en el medio... pero sabes qué?

    Odio vender, y odio que me vendan algo... no sé, a mi me gusta lo artístico, y ese es mi problema no resuelto con la publicidad :S

    De todas formas admiro muchas propuestas y campañas publicitarias.

    Saludos!! te visitaré pronto!

    By Blogger Lucía Borjas, at 8:17 a. m.  

  • Esta Filete!!!
    Espero verlo pronto en la prensa
    saludos

    maxface

    By Blogger Mike, at 11:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home