Book creativo de Ritalín

7.07.2006

unborned

Tengo bien botado este blog... así que mejor lo actualizo de una buena vez, ¿no?
Les contaba sobre mi etapa en BBDO. Desde agosto del 2004 a diciembre del 2005. Buena etapa. De hecho, ganamos Mejor Agencia del Año en ACHAP (Festival Chileno de Publicidad), en su gran mayoría por la radio que hicimos. (apenas tenga el podcast radial, se las muestro).

Por lo pronto, les quiero mostrar lo que nunca salió. Esas ideas que, o no quedaron completamente claras... o simplemente cambiaron de brief. Estas son para IceFrut y su campaña de invierno. Por razones obvias -el producto se toma casi en un 100% en verano- no tenía sentido seguir con ella:

Este, por ejemplo, era demasiado difícil de seguir. El chiste, claro, es que Fido Dido es efectivamente una línea. Más flaco, imposible:

Este, dice "Tu próximo partido, velo en un Sony Wega". ¿Se entiende? La línea y el cuadrado, además de evocar una cancha, son una cabeza y la pantalla gigante. Plop

El siguiente era mi favorito. Pero, snif, no alcanzamos a salir... y no podemos mezclar alcohol con niños. Nisiquiera si es un doble sentido:


Eso es, por lo pronto. Me falta harto que subir... pero vamos de a poquito. ¡Hasta la otra!


Blogged with Flock

1 Comments:

  • me gusta la carpeta, en serio... ahora estoy yo tratando de darle una vuelta a la mía y ver cosas así ayudan en serio... Muy buena (excepcional la de nescafé y los viajes)

    By Blogger Chauson, at 12:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home