Book creativo de Ritalín

11.28.2005

Etapa BBDO

Ironicamente, la cantidad de trabajo me ha tenido sin tiempo para poder actualizar mi blog creativo. Pero bueh, así es esta pega.
Así que, ahora que puedo, sigo:
Los premios de Fiap, New York y las publicaciones de Ad Latina fueron un buen trampolín para darme a conocer en el medio. En agosto del 2004 me llamó una Head Hunter para entrar a BBDO. Si bien originalmente llegaba como director creativo Jr. para un nuevo grupo, diversos factores terminaron con que dicho grupo no viera la luz. Así que llegué como redactor senior para el grupo de Héctor Orellana.
El mismo día que llegué, hice este aviso, que quedó finalista en ACHAP 2004.


Y para categoría "mejor texto", mandé este otro, que obviamente también fue aprobado y publicado. Casi hasta la saturación, diría yo:



Más tarde, hice este aviso para el día de los enamorados. Gustó mucho, pero el director creativo de la cuenta pensó que sería mejor hacer un comercial. Así que bajamos esta pieza y se creó un comercial con el mismo concepto.
(texto: "Este 14 de febrero, dale un tremendo pato")
En una próxima entrega, les muestro mis otros trabajos para Mitsubishi, Té Supremo, Gasco y el resto de mis cuentas. Nosve.

14 Comments:

  • Hola de nuevo ritalín, tus trabajos son muy buenos ya te conté que también trabaje un tiempito con Pepe grillo.
    y ahora bueno, después de pasar por JWT, estoy haciendo un cuento acá en mi cuidad natal VIÑA.
    sabes, viendo el notable aviso de Virginia me recuerda mucho uno de Quix que hice en JWT, pero nose si se publico. En todo caso mi carpeta está allá en BBDO, puedes echarle una mirada y me cuentas que te pareció, se la pase a un amigo de cuentas "simón sereño" ha. y visita mi blog :
    http://chokapic.blogspot.com
    saludos!

    By Blogger kof, at 8:11 a. m.  

  • hola Ritalin...interesante el trabajo q haces...salu2

    By Blogger Fernando Espinoza, at 5:11 p. m.  

  • JAjJJAjAJAjaJJAajaJ!!! Están súper entretenidos. Me encanta la publicidad que me hace medio cerrar los ojos antes de lanzar una carcajada. Felicitaciones.

    BBDO. Yo trabajé para un comercial con ellos. Buena gente. Desde Chile??? Los míos eran de NY, creo.

    By Blogger De paso, at 1:03 p. m.  

  • Ah, hola. Buen impacto visual y el texto exacto.

    Salutes.

    By Blogger Rain (Virginia M.T.), at 10:16 p. m.  

  • Y pensar que hay comerciales que no soporto por MALOSSSS....que a veces pienso en aquellos publicistas que crean bodrios para matarnos de aburrimiento.
    En fin...los tuyos son buenosss...te felicito.
    Un besito...cuidate

    By Blogger Makeka Barría, at 3:30 p. m.  

  • Muy bueno el da Gatorade, doble sentido...

    By Blogger Planeta Eskoria, at 1:03 p. m.  

  • GRANDE CHAVAL..¡

    Buenas imagines, buenos textos... EXCELENTE PATO..

    Pero que pasión emerge de ese beso.. Los cabros se volaron.... a eso se le llama ser entregado y dedicado a la pega!!!

    AHHH.. mi imagen del perfil NO TIENE NADA DE SENSUAL..... NADA..... es más hasta está borrrosa.. y tan sólo deja entrever hombros..

    Me habéis dejado meditabudacon aquello ...... de todos modos pronto me vestiré!

    Saludos enropados totales..

    By Blogger Shi Ho, at 8:50 p. m.  

  • vqzlOiga niñito

    Ahora me dio con los soundtracks o bandas sonoras... hágame llegar a mi block, cuáles, según usted, valen la pena.

    El viejito jodido

    By Blogger Viejito Cibernetico, at 12:35 p. m.  

  • siempre le he querido preguntar una cosa a un publicista, ¿que es una publicidad trucha?.

    By Blogger AV, at 12:53 p. m.  

  • mmmm : ta bien creativo tu blog y lo que haces. te invito a leer el mio. saludos

    bea

    By Blogger Beatriz Valenzuela, at 11:06 a. m.  

  • Te seguiré la pista desde Pamplona! A ver si me enseñas ese cuadro al óleo que tan pegado te tiene!

    By Blogger S.B.S., at 1:15 p. m.  

  • Notable blog Ritalin.
    Me encanta tu labor creadora, dicharachera, pelusona...

    Andamos casi en las mismas, estudio recien publicidad y me postulo a CoolHuter, sí poh, me postulo no más porque a mi no me llaman...

    Un bebe del Advertising.

    Besos.

    By Blogger Leslifer, at 4:08 p. m.  

  • !!QUE BUENO!! el del bancoestado..!super jugado! me ecanta visualmente!! felicitaciones y que sigan los éxitos en un medio tan complejo como lo es la publicidad.

    By Blogger María Pastora Campos, at 9:45 p. m.  

  • Uf... gracias por las flores. La verdad me da verguenza este blog. Lo tengo demasiado botado!! (de hecho todo lo que sale aquí debe tener más de 1 año).
    Apenas tenga tiempo lo actualizo. I promess!

    By Blogger :: ritalin ::, at 7:51 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home