Una Obra de Arte
Me he saltado harto, pero prefiero partir de una con cosas actualizadas, que perderme en el limbo de lo que fue y lo que no.
Así que les presento la última campaña que hicimos.
Originalmente era TV con bajada gráfica... pero por razones de presupuesto terminamos haciendo sólo la gráfica.
Un televisor LCD que se ve así de bien, que es full design y tiene un sistema de sonido absolutamente increíble, es en sí una obra de arte. Por ende, ¡todo lo que aparezca en él también se verá increíble!
La idea fue hacer el contrapunto de ver algo que normalmente no se ve increíble (una teleserie, el pronóstico del tiempo, un programa de cocina, un partido de fútbol) y decir: ¿sabes qué? ¡Hasta eso se va a ver increíble!
La propuesta en TV era mi favorita. Imagínate pedirle a Momix que se monten un show con este brief: Háganme un partido de futbol Momix Style.
La gráfica que salió es esta:
Así que les presento la última campaña que hicimos.
Originalmente era TV con bajada gráfica... pero por razones de presupuesto terminamos haciendo sólo la gráfica.
Un televisor LCD que se ve así de bien, que es full design y tiene un sistema de sonido absolutamente increíble, es en sí una obra de arte. Por ende, ¡todo lo que aparezca en él también se verá increíble!
La idea fue hacer el contrapunto de ver algo que normalmente no se ve increíble (una teleserie, el pronóstico del tiempo, un programa de cocina, un partido de fútbol) y decir: ¿sabes qué? ¡Hasta eso se va a ver increíble!
La propuesta en TV era mi favorita. Imagínate pedirle a Momix que se monten un show con este brief: Háganme un partido de futbol Momix Style.
La gráfica que salió es esta:
5 Comments:
jaja, increíble que no sé cómo llegué a este blog, pero hoy en el diario venía un folleto de samsung con éstas fotos...
y justo estaba conversando con un amigo y me decía lo lindo que era, mirando la mina, y yo le dije que sí, pero que hubiera preferido que saliera el mino del comercial del mismo producto (publicista que le pide la tele al jefe)
Y cual no sería mi sorpresa que no soy la única que hubiera preferido eso. El martes fui al cine, lleno (día del cine), y dieron el nombrado comercial y sentí varios comentarios aludiendo lo "lindo" que era el "comercial"...
jaja, en fin.
salU2
By la pé, at 5:59 p. m.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
By nateatron, at 6:03 a. m.
Hey I really Like this Advert it is innovative and different, I was Just wondering who is you're target audience for this poster campaign?
Thank you
Nate
By nateatron, at 6:04 a. m.
This one was made for the "Digital ready" international campaign of Samsung, so is for "innovative people". First adopters, tech lovers, etc.
By TheAdvertiser, at 6:26 a. m.
sweet thank you.
By nateatron, at 10:14 a. m.
Publicar un comentario
<< Home