Book creativo de Ritalín

2.27.2007

Crédito Consumo Marzo BCI

Casi 8 meses en total como Director Creativo interino se notan en tu agenda. Así que, para ir sacando las telarañas a mi book, les muestro la última campaña que hice para el BCI.
Mi primera campaña para el BCI, de hecho.
Y yo, como buen fanático de Dreamworks y Pixar, la gozé. Y traté de sacarle el máximo partido a la animación posible.
El concepto de la campaña para el Crédito de Consumo Marzo es “Marzo es un chiste”.
Un comercial de 30, 3 comerciales cortos de 15.
Nótese especialmente la versión “pato”. Notable que lo hayan comprado.
Enjoy.

Comercial de 30 segundos:



Comercial de 15 segundos, "Pato" (versión 2 del anterior):



Y el último, también de 15 segundos, es el más "tiernucho".
Para mi hijo de 5 años, este sacó aplausos. Jeje, que barrero que es mi hijo.

4 Comments:

  • Hola Ritalín. Aunque esto de la animación me gustó bastante, más si los monos son humoristas, creo como humilde opinión que pareciera que los chistes no fueron muy "creativos", parece como a medias, muy poco o quizás nada de pensamiento, o derrepente hechos muy a la rapida. Demás que "Marzo" por lo fome y todo lo que trae se le pueden hacer unos buenos chistes. Pero aún así, felicitaciones por usar este recurso tan poco utilizado en Chile. Saludos!

    By Blogger Nestor, at 2:20 p. m.  

  • Bueno, de hecho, la idea era justamente esa: los chistes son horribles a propósito. Era más que nada jugar con los típicos chistes fomes que uno tiene en el disco duro: "ayer pasé por tu casa".. "Qué le dijo un poste a otro poste..." La gracia del comercial está en los monos, no en el chiste en sí (De hecho, había uno incluso peor que nunca hicimos: ¿¡Cuál es el marzo que vive en australia?! ¡¡El Marzupial!"
    Auch.

    By Blogger :: ritalin ::, at 4:45 a. m.  

  • excelente. además soy fanático del stand up comedy, así que doble gusto.

    Felicitaciones y saludos

    By Blogger montt, at 9:40 p. m.  

  • Hola, felicitaciones por la campaña para BCI, no se si estos "cho-bis" son tus "hijos" pero me gustan mucho, como concepto creo que es MB, son representativos y creo que la gente se identifica con ellos, se pueden interpretar como el grupo de amigos, familia u otros...
    Además ya son parte del BCI o sea es algo que se viene usando hace un buen tiempo y seguirá siendo solvente para la marca, o sea todavía tienen para rato ahí dando vueltas...

    Bueno si, los chistes pueden ser un poco fomes, pero si esa era la idea, está bien me imagino.

    Bueno sólo eso, un saludo y esperaremos la próxima campaña.
    fenómeno.

    By Blogger fenómeno, at 5:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home