Book creativo de Ritalín

3.27.2007

Es blanco, es rico y es light

Ahora que me cambié de equipo -soy supervisor de Ideal, parte de Ripley, MasterCard, parte de BCI y Marinela-, partimos con cinco preproducciones ¡a la vez!
Una locura absoluta que está dando sus frutos.
Este primer comercial no es tan increíble ni creo que gane ningún concurso... pero en el contexto, con un que históricamente ha sido muy tradicional, es un gran salto. Y yo fui parte de eso, así que feliz. Acá está el comercial. Filmado por Polaco para Procine (su primer proyecto en esta productora), con la música original -"Te amo"- y con esa onda medio argentina que tanto me gusta.
Enjoy.

4 Comments:

  • Puede que no gane ningún concurso, pero está bueno. Es simple y representa una gran verdad: siempre queremos lo que no tenemos. No nos conformamos con "lo que hay".

    Saludos...

    By Blogger esteban lob, at 2:42 p. m.  

  • Gracias! Y no, tampoco lo vamos a mandar a concurso, no es "de premio".. pero, para la categoría y para el cliente, fue todo un desafío y un buen trabajo logrado. Ahora, a esperar los resultados! Salu2.

    By Blogger :: ritalin ::, at 12:09 p. m.  

  • Seré sincero, pero yo juraba al verlo en televisión, que era algo relacionado con bancos O_o , de hecho a mi vieja le comentaba "Mira... ese spot de seguro es de algun BCI, BancoChile o SantanderSantiago, hablando de cuotas" jajaja, y resultó ser Pancito de Molde Ideal

    Me has ganado sin dudas a mis "instintos" :...( jaja

    De todas formas, tirese los datos de la modelo pos XD

    kurotashiO!

    By Blogger kurotashio, at 1:16 p. m.  

  • Este es uno de los comerciales que más me ha gustado ultimamente, me alegra mucho poder contartelo

    By Blogger Gabriela, at 6:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home